ENTRE ROCAS

2

1

5

3

4

~ por imagenmusical en 03/11/2009.

6 comentarios to “ENTRE ROCAS”

  1. llévanos!!!
    ya sabes que nuestro carro puede con todo!!
    buen trabajo, me encantan.
    muakas!

  2. Yo me apunto a la excursion cuando sea, pero si es estas navidades una mañana, pues mejor. Me mola mucho el sitio y las fotos. Un abrazo y a ver cuando te vienes a buscar curro.

  3. para que luego me digan por ahí que en la rioja no tenemos paisajes, ni fotografos¡¡¡ que sabran
    un saludo para todos

  4. El Cañon del “ROJO CHORIZO”

  5. Ya nos iremos todos con ese pedazo de carrito todoterreno a comer unos bocatas de chorizo de Anguiano, y asi tos contentos… Eso si, tenemos que estar la mayoria y eso es bien dificil.

    Esta semana creo que toca feria de magia y esoterismo, ya contare….

    Like Rolling Stones !!!!

  6. que wapo!! yo quiero ir a verlo!!

Responder

 
