Bufff.. por fin!!

Este bocetillo para un anuncio del juego Silent Hill (Play 3) me a venido perfecto para hacer un parón de 2 semanas. A CASCARLA

acascarlaborne

Fotos en el Borne (BCN)

~ por imagenmusical en 02/04/2009.

2 comentarios to “Bufff.. por fin!!”

  1. JOE VICTOR STAS HECHO UN ARTISTA!!! M HAN GUSTADO MUXO LAS FOTOS, ME DEBES UNA Q LO SEPAS!!!!
    NOS VEMS A LA NOXE.
    BESITOS!!

  2. Guau, vaya fotos… muy buenas Victor, me gustan mucho. Ya me explicarás como sacas el cielo así en la 2ª foto, con esa textura. Y me encanta cómo juegas con las sombras en la primera, en serio, fotos muy buenas. Hablamos. Carlos.

Responder

 
