UNA BRUJA CON MUCHA PLUMA

Esta pequeña bruja, con toda la cabeza llena de plumas, suele estár encima de mi cama, en una estantería claro, si no tiene que ser bien incómodo dormir oq?

El otro día probando mi Canon me puse a hacerle fotos de cerca, asi tipo macro (pero como no tengo) pero tirando con el objetivo que me dieron un 18-55 que para decir verdad esta bastante bien. El resultado me impactó mucho, por eso las pongo, están tal cual, sin retoques en photoshop ni na, los colores que saca son imprezionantez.

bruja3.jpgbruja2.jpgbruja1.jpg

~ por imagenmusical en 19/07/2007.

Responder

 
