UN DÍA CUALQUIERA EN UNA ESCUELA CUALQUIERA

Ya llevo unos días sin poner nada, asique vamos a ello.

Hace un rat, mirando en el ordenador fotos para poner, me e encontrao con unas de hace un tiempo, 3 años más o menos. Y la verdad esque me han convencido y las voy a poner.

Os pongo al tanto, un día de primavera cualquiera, la escuela de artes de Logroño y un grupo de amigos. Pues bien yo en ese momento tenía una cámara de fotos digital (la primera que use) que me había dejao el profesor de foto (El gran Miguel, el único 10 en mi vida me lo puso él, jajaja).

En esos días yo estaba cuidando la sala de exposiciones, pa poder comprarme un empitri, y como es normal tenía que estar casi todo el día metido en el mismo edificio. La perdición. Noooo que va llego la salvadora LA JANA !!!! y me ayudó a pasar muy buenos días. Se estaba sacando el carnet !!!!!! los libros están aún sin desprecintar, jajaja.

Pues bien esto es una especie de sesión, pero solo pongo 3 porque me gustan más el resto que pongo.escuela6.jpgescuela2.jpg

escuela4.jpgescuela5.jpgescuela1.jpgEssse charly !!! Esta última es una pérdida de tiempo cualquiera con su zumo de melocotón.

Larga vida al Rock !!

~ por imagenmusical en 18/07/2007.

3 comentarios to “UN DÍA CUALQUIERA EN UNA ESCUELA CUALQUIERA”

  1. me encantan… si no te importa las pillo todas para hacer un momento cameo en mi blog, por cierto se me ha ocurrido que la próxima vez que vaya a logroño iremos ha hacer la misma sesión a la escuela pàra ver el antes y el después.
    te hace?

  2. No te has fijado en las letras de VIVA EL SUR !!! es mi pequeño homenaje jajaja

  3. las de viva el sur si, lo que no había visto es lo de jana la loka… me encanta. hoy mismo te cuelgo…

Responder

 
