SAN MILLÁN DE LA COGOLLA

Hace cosa de un mes más o menos, me fui a hacer un reportaje pelotero con mi gran amigo Carlos, el lugar elegido, San Millán de la Cogolla (Monasterio donde Gonzalo de Berceo, escribió hace ya unos años las primeras palabras en castellano y en euskera), sitio magnifico, rodeado de monte y vegetación por los cuatro costados, y entre turista y turista ahí nos encontrabamos nosotros haciendo el capullo, jaja.

Aquí os muestro una mínima selección de fotos.

La mejor sin duda la última, Carlitos sacando el Monasterio de Yuso de las mismisimas entrañas de la tierra, asi como si nada, jajaja o eso es lo que queríamos representar, el resultado no se si será bueno pero ahí está.amapola.jpgcascada.jpgmonje.jpgmonte.jpgortega.jpgcarlossaca.jpg

~ por imagenmusical en 11/07/2007.

4 comentarios to “SAN MILLÁN DE LA COGOLLA”

  1. eiiii q tal? otro sitio mas pa ver tus fotillos y reportajes eh? me parece mu bien. Muy chulo, no me acordaba de San Millan de la Cogolla y mira q estube pero claro desde que llevo sin ir por tu tierra… jejeje.

    Weno, sigue asi y nos vemos en Berlanga

  2. me encanta, los columpios de detrás del burro son los del lugar del río!!! mmm….me gustaría ir allí a comerme unos choricitos asados y pasear por los claustros del monasterio…subisteis arriba?…
    carlos es un magnifico modelo…

  3. Burro, más que burro… San Millan es la cuna del castellano, pero no es Gonzalo de Berceo quien escribe las Glosas…

  4. perdon por el fallo, un error garrafal.
    Pido disculpas

Responder

 
