Hola Mundo !!

Dentro de poco podreis ver aquí reportajes peloteros, y porqué no fotos de gente buena. Eso si todo con una buena música a vuestra disposición.

eso sí, para poder ver algo decente, tendreis que esperar a que deje el blog a mi gusto. Ahora estoy aprendiendo CSS y quiero aprender más con este proyecto. Larga vida al Rock&Roll

~ por imagenmusical en 05/07/2007.

Una respuesta to “Hola Mundo !!”

  1. queridito de mi corazón, llego tarde pero empiezo desde el principio que las cosas se hacen bien. La verdad es que te tengo mas a mano en la coctelera y tú al final te vas a decantar o por uno o por otro pero… veamos lo que se cuece por aquí…

Responder

 
